lunes, 28 de septiembre de 2015

Empezamos la cuenta atrás!

Este blog nace de la necesidad de compartir una experiencia vital, ¡La experiencia de empezar a estudiar cocina a los 25 años!

Después de haber estudiado una carrera universitaria y haber estado en distintas oficinas, quiero descubrir una nueva profesión completamente diferente. Para ello, próximamente empezaré un curso de cocina profesional en la ESHOB (Escuela Superior de Hostelería de Barcelona).

Durante los próximos meses iré compartiendo los conocimientos que vaya adquiriendo, así como la propia aventura de empezar algo nuevo.

¡Gracias!
Yo y la escuela

6 comentarios:

  1. Que imagen tan inspiradora! Me quedaré por aquí para seguirte en tu camino, alguien dijo una vez que cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Es como dice Cohelo: Has tenido el valor de soñar y de correr el riesgo de vivir tus sueños. Adelante valiente bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azul! Esa frase es muy inspiradora! De hecho, ya me la aprendí de tu mano en Guate! Un abrazo hermanita! ;)

      Eliminar
  3. Que way, prima!!! Me alegro mogollón!!! Te deseo muchísima suerte y sobre todo que lo disfrutes a tope!!! La familia de Villalar está contigo!! Y...deseando servirte de conejillos de indias😉😉😉!!!
    Un Bsazo enorme y..." A por todas "!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Raquel! Me ha hecho mucha ilusión el comentario! A ver si nos vemos en breve!! Un abrazo para todos! ;)

      Eliminar